Vaya al Contenido

DE VIENTO

La tonta la loma
Publicado de en De viento · 8 Mayo 2007
El viento, que está hecho de lo mismo que nos conforma.
Abro la ventana para que entre, acompañado por el deseo de un instante de silencio, que
no se cumple.
Cierro los ojos para evocar un sonido de hojas vivas, de alcornocal que se despereza, que
sriempre está ahí.
El viento, que está hecho de lo mismo que hay en todas partes.


Este blog personal es propiedad de
Adriana García

Regreso al contenido