En algunos momentos asoma a lo consciente,a través del eco,la eternidad del momentoCuando algo “resuena en la bóveda del instante”esa vibración indica que lo que ocurre se expandesin comprensióno sin sentido desde mis límites,a partir del origenIgual que el universoEn un movimiento mucho más allá del yo,que casi lo ignora,dejándole apenas una cierta sensación de inquietuddespistando a la razón¿qué?En algunos momentos aplasta lo conscientea través de un remolino sin ecosensordecedoren el que el yo se niegaa no hablar de tu a tu con el universo,como si tuviera algo que decir,con sentidos más allá de los límitesa partir del origenBurlando a la razón¿qué?La gran diferencia es saber que vivoaunque todos los acontecimientosocurren al azarpara mis límites razonables
BÓVEDA DEL INSTANTE
Publicado de Latontalaloma en De viento · 13 Agosto 2007